Loading...

Semark Trade Service

Nuestro servicio está basado en un programa propio de conocimiento de impulsores de venta que se adecua a cada uno de nuestros clientes.




Desarrollamos un programa diseño propio.


Después de trabajar quince años con varias marcas en diferentes categorías, logramos desarrollar un programa que sintetiza información y know how para que los ejecutivos de venta de las empresas, así como los mercaderistas, puedan tener una visión mucho más clara de lo que tienen que hacer, antes, durante y después de ingresar al punto de venta. Esto permite mejorar y acortar procesos, así como brindar información valiosa para una posterior toma de decisión trabajando a medida con la conceptualización "Justo a Tiempo”.



Visión 360 del PDV: Comunicación efectiva del mundo del Retail

- Nuestra experiencia con Retail

- Lectura y co diseño de los objetivos y facing de los productos en el PDV. Visibilidad de Marca.

- Informes y reportes de los principales indicadores: frentes por bloque de góndola, floor space, floor share, reportes de quiebre o faltante de stock, precios propios y de la competencia. Limpieza, presentación.

- Reclutamiento y Selección de perfil de equipo de mercaderistas promo vendedores (merchandiser) para trabajo de campo.

- Calendario de visitas y negociación continua con los Stakeholders del PDV.

- Valor Agregado: Promociones y Exhibiciones especiales o Cabeceras.

- Diseño y producción de material POP (Exhibidores, folletos, mailing, collarines, saltarines)

- Consultoria In Company para aquellos clientes que precisan una intervención puntual o asesoramiento por proyecto.

- Trabajamos en toda la región, en grandes superficies, cadenas, autoservicio, estaciones de servicio, pequeños almacenes y todo local que venda tus marcas.

Brindamos soluciones


Hace muchos años que brindamos soluciones creativas a nuestros clientes, y desde ese lugar, nos posicionamos como profesionales con know how y experiencia tanto a nivel estratégico, táctico como operativo.


Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia que nos permite adaptarnos fácilmente a los cambios constantes de estrategias impuestos por el mercado.


Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas, optimizando los tiempos de implantación de distintas modalidades de trabajo dentro de una misma empresa y servicio.

Brindamos el servicio de Merchandising para las marcas en el punto de venta, pensando en el proceso de compra. Analizamos los caminos que realiza el consumidor final dentro del pdv.
Comprar es una experiencia, y nosotros sabemos cómo se compra.