Loading...

TOPLINE
#NocheLoToplinecaConTopline

Ideamos y produjimos la participación de Topline en el show de las bandas Marama y Romabi en Montevideo con más de 11.000 espectadores.


Una experiencia inolvidable

Nos pusimos en los zapatos del público de Topline y realizamos una campaña que sorprendió de principio a fin a los fanáticos de la marca. ¿Cómo lo logramos? Investigamos sus gustos, analizamos sus procesos de decisión y compra, entendimos su entorno, rutinas y tendencias. Y así, contemplando todos los indicadores, pudimos crear una experiencia única para ellos y superar sus expectativas. De esta forma, posicionamos a Topline como una marca amigable y divertida, que entiende al público adolescente y le brinda experiencias únicas, innovadoras e inolvidables.

Campaña

Realizamos una campaña Social Media donde los integrantes de las bandas Marama y Rombai invitaron a los fanáticos de Topline a participar por entradas para su show. Los diez ganadores tuvieron acceso a un espacio VIP, exclusivo de Topline, donde recibieron obsequios, se tomaron fotos y conocieron a sus ídolos en un Meet and Greet con los principales integrantes de las bandas. Luego, disfrutaron del show en primera fila y se sorprendieron con cada hito.



Presencia de Topline en el Show

Gestionamos la presencia de la marca en los momentos más importantes del show:


Sampling de producto en todas las entradas, donde logramos 11.000 contactos directos.

Cartelería de Ingresos, banderas y globos luminosos a los costados del escenario.

Sobre el escenario también contamos con presencia: reproducción de un clip de la marca en pantallas gigantes, presentación de las bandas y regalos que se lanzaron desde el mismo escenario.

A su vez, en el mundo online produjimos videos con más de 300 mil reproducciones y generamos una gran expectativa entre el público adolescente de Topline.

Antes del evento realizamos una Campaña expectativa, donde las bandas invitaron a los fanáticos de Topline a participar por entradas VIP Topline y muchas sorpresas más