Loading...

TOPLINE
Cosquín Rock Uruguay

Negociamos, ideamos y producimos la participación de Topline en Cosquín Rock Uruguay


Una experiencia inolvidable

Cosquín Rock Uruguay fue la primera edición del mítico festival de Rock en nuestro país. Contó con la participación de reconocidas bandas y artistas del medio local e internacional que hicieron vivir al público dos días de puro rock.


Escenario Topline

A través de la negociación con la organización del festival, logramos la participación de Topline con presencia de marca en espacios estratégicos como el escenario Topline, banderas, verticales, comunicación en redes y materiales del evento, así como un espacio especial para los fanáticos de Topline el Patio de Artistas.

Durante los toques de La Teja Pride y Dostrescinco lanzamos pelotas brandeadas de la marca que acompañaron el pogo, logrando mayor presencia durante los shows.


Meet & Greet

Gestionamos y organizamos los eventos de Meet & Greet durante el evento entre bandas y los invitados VIP de Topline. Algunas de las bandas que los invitados pudieron conocer y sacarse fotos fueron: Boomerang, Dostrescinco, Once Tiros, Cuatro Pesos de Propina y Miss Bolivia (Argentina).



Experiencia Topline

El público fue invitado a lookearse como una estrella de rock, los más activos prefirieron grabar un boomerang haciendo movimientos divertidos para luego subirse en redes sociales. Esto generó difusión orgánica en redes sociales.


Cobertura en RRSS

Innovamos a través de la forma de comunicar el evento en las redes de la marca, utilizando Historias de Instagram con un estilo similar que algunos de los creadores de contenido más influenciadores del medio. Compartimos el contenido en las redes de la marca mostrando los sucesos más importantes de Topline en el festival.