Loading...

TOPLINE
#AltaFacha

Ideamos y llevamos a cabo la campaña de Topline 2019 en La Pedrera y La Paloma.


#AltaFacha

Haciendo honor al concepto actual de la marca, creamos una campaña interactiva On y Off line. Durante el verano, Topline estuvo presente en todos los momentos del día con su concepto Alta Facha.


Los toques

Organizamos dos multitudinarios toques en Rocha, donde Dos TresCinco desplegó todo su Hip Hop con invitados especiales como Alfonsina en La Principal de la Pedrera, y 4 Pesos de Propina la rompió con un súper show en La Paloma. Más de 5.000 personas disfrutaron de los shows y así festejamos un exitoso verano más junto a Topline.




En la playa

Él público presente tuvo la posibilidad de desplegar su Facha. De esta forma, desfilaron en la pasarela Topline y participaron por consagrase como el Alta Facha del Verano. Compartimos a estos Facheros en el perfil de Instgram de la marca, y luego dos chicas y dos chicos participaron por increíbles premios. Realizamos un concurso en las historys de Topline y quedaron seleccionados los ganadores por los seguidores de la marca.


En los boliches

Realizamos alianzas con los boliches más importantes del verano, donde realizamos sampling de los chicles más ricos del mundo y obsequiamos cotillón flúo para alegrar las noches.