Loading...

SOCIAL MEDIA

Sostenemos, acrecentamos y defendemos las relaciones de las marcas con sus seguidores.
Percibimos la función del Community Manager como fundamental para crear contenidos, construir un diálogo, publicar contenidos asertivos y desarrollar promociones y aplicaciones atractivas para el público.



NUESTRO SECRETO


Antes había dos mundos paralelos: el mundo offline y el mundo online, pero la comunicación entre los dos era inexistente. ¿Qué hacemos en Semark? Unificar esos mundos y convertirlos en uno solo, porque el consumidor vive en ambos.

Es por esto que nuestro primer paso es conocer y entender al consumidor de la marca. Gracias a nuestra experiencia en BTL y en Digital, podemos realizar esta tarea en tiempo real. Esto nos permite ser precisos y efectivos.


Porque para ser protagonistas en el mundo actual, es necesario también tener pensamiento digital.



NUESTRO SERVICIO

El éxito del servicio Social Media se basa en la conjugación de varias de nuestras capacidades. Nuestro conocimiento sobre el Retail y acciones BTL nos permite enriquecer la experiencia del público en las redes sociales.

Para pensar y llevar a cabo una campaña en Social Media, utilizamos todo nuestro know how en acciones BTL y PDV. Así cumplimos objetivos de ventas, promociones de productos y engagement basados en KPIs que seleccionamos junto a nuestros clientes.

A su vez, utilizamos todo nuestro know how en PR para lograr que nuestras marcas y productos estén presentes en la vida de sus stakeholders.

Algunas experiencias:

Gestionamos Fans Pages de distintos países de Latam cumpliendo con rigurosos objetivos impuestos por nuestros clientes.

Desarrollamos tecnología aplicada. Ideamos y programamos aplicaciones móviles y de Facebook que obtuvieron gran éxito entre los fanáticos de nuestros clientes.

Utilizamos las redes sociales no sólo como canales de diálogo con los fanáticos, sino también como una plataforma de venta y post venta de los productos, así como de atención al cliente.

Los reportes mensuales y nuestros calendarios de planificación, son documentos muy valorados por nuestros clientes. No sólo porque definen nuestra metodología de trabajo, sino porque cada publicación, video o post está pensado para cumplir todos los objetivos impuestos. Y a su vez, tomamos en cuenta nuestros demás servicios para realizar no solo una campaña, sino una experiencia.