Loading...

Martini
#MartiniArt

Negociamos, ideamos y producimos la participación de Martini en Moweek, la feria de moda más importante de Uruguay.


Un nuevo paradigma

Buscando relacionar a Martini con la moda y el mundo fashionista, negociamos la participación de la marca en Moweek, donde participamos desde el 2016. En esta edición, apostamos a relacionar el Martini&Tonic con la moda y el arte. Nos encargamos de diseñar el espacio y su concepto, así como coordinar cada uno de los colaboradores de la acción.

Influencers

Cinco influenciadores de moda fueron los embajadores de la acción, y participaron con presencia en el stand ya que fueron retratados por nuestro artista, así como la difusión de nuestra propuesta en sus redes sociales.

Participación

A su vez, generamos una amplia base de datos, ya que además de probar un rico Martini&Tonic, los invitados participaron por un retrato propio.





Presencia de marca:


También estuvimos presentes en el desfile de cierre con una barra de tragos exclusivos Martini, donde además presentamos una obra que fue realizada en vivo en nuestro stand durante los tres días de evento. La obra del artista Fernando Civils interpretó la propuesta de Moweek y la de Martini en un mismo lienzo.