Loading...

CasaDeco
Compartí tu #ElectroTip

Propusimos, ideamos y gestionamos la presencia de Electrolux en CasaDeco con una propuesta interactiva que relacionó RRSS y punto de venta.


#ElectroTip

Contratamos y diseñamos el espacio donde una asesora de venta promocionó los dos productos exhibidos. Además, filmamos a los participantes que compartieron ante cámaras su #Electrotip. Los mejores fueron publicados en las redes sociales de Electrolux (Facebook e Instagram también gestionados por Semark). A su vez, todos participaron por los productos exhibidos: una cocina doble horno y un refrigerador. En Redes Sociales amplificamos el caso y los seguidores y fanáticos también pudieron participar..

Resultados

El diseño y la propuesta que creamos para Electrolux llamó la atención de los visitantes de Casa Deco, no sólo en el momento del evento, sino en los puntos de venta donde tuvimos un significativo aumento en las ventas de los productos promocionados.





CasaDeco


Casadeco es el evento de decoración e interiorismo más grande de Uruguay. Se realiza desde hace 2 años, concentrando en un solo lugar a los mejores interioristas y diseñadores del país.