Loading...

Electrolux
#MiDeseoParaMamá

Realizamos una campaña para promocionar distintos electrodomésticos para el Día de la Madre.

Nuestras Aceleradoras de Venta Electrolux propusieron al público tomarse una foto con el electrodoméstico ideal para su mamá y así participar del sorteo por ese premio elegido.

La acción tuvo gran éxito y repercusión en las Redes Sociales, también gestionadas por Semark. Logramos un gran Engagement y cumplimos con los objetivos propuestos por el cliente.


Utilizamos los canales indicados para comunicar la acción y así logramos una campaña multi medios: puntos de venta, YouTube y Facebook. Conjugando estos medios, logramos un buen alcance, y por lo tanto que la campaña sea vista en todos el país.


Además, esta campaña permitió generar conversaciones con nuestro público objetivo, donde no sólo pudimos seguir conociendo sus gustos y preferencias, sino que además medimos qué producto tiene más valor percibido por ellos y sus madres.




Cumplimos tres objetivos fundamentales:


Antes de comenzar cada campaña, nos ponemos de acuerdo con nuestros clientes acerca de los objetivos que debemos cumplir. No sólo para pensar la idea y diagramar la estrategia, sino para definir objetivos que sean medibles y cuantificables. En esta campaña, logramos cumplir con tres objetivos acordados previmente:


Aumentamos la venta, generamos base de datos y logramos un vínculo afectivo del público con la marca.


También cumplimos con objetivos laterales que como agencia siempre nos proponemos: fortalecer la relación entre la marca y el punto de venta, aumentar el floor share y floor space a través de acciones exitosas y posicionar a Electrolux como una marca que crea contenido y suma valor al cliente que ingresa a las sucursales de Electrodomésticos.

Una vez más Electrolux estuvo presente en los Puntos de Venta (retail) más importantes de Montevideo con una propuesta muy sencilla pero que cautivó a sus potenciales clientes.