Loading...

Arcor
#ArcorTruck

Pensamos y producimos la campaña de verano de Arcor para promocionar sus marcas y jugos.


Parador Arcor

En la Parada 31 de la Mansa, Arcor estuvo presente en uno de los paradores más importantes de Punta. Nuestra gestión y negociación hizo posible que la marca estuviera presente con venta exclusiva de sus productos y con diversos materiales de comunicación. A su vez, grandes y chicos se divirtieron en las actividades de la marca. Algunos mostraron sus habilidades en la cancha de fútbol de Arcor, y los más chiquitos prefirieron inspirarse y hacer manualidades con materiales reciclados, en un exclusivo espacio protegido del sol.


El Arcor Truck

Arcor Truck se convirtió en un clásico del verano. A través de nuestra exclusiva combi con canillas, recorrimos La Barra y Punta del Este. Las familias disfrutaron de diversos juegos que instalamos en las playas, como fútbol tenis, vóley, tejo y puzles. A todos los participantes los premiamos con vasos de jugos Arcor y golosinas de la marca.





Visibilidad

Además de generar experiencias directas con un gran público presente en playas, logramos visibilidad itinerante a través del Arcor Truck y una importante imagen de marca en el Parador.