Seguí la línea del TRAP
Noche Topline

Cliente: Topline



Verano 2020 a todo TRAP

Verano, Rocha, La Pedrera, música… y ahí estamos. Llevamos a cabo la creatividad, producción, contratación, ¡todo lo necesario para romperla con La Noche Topline!

Grilla Musical

La Noche Topline tuvo grandes artistas, algunos consagrados, algunos emergentes, pero todos muy talentosos y con una cantidad de fanáticos impresionante. Así lo vivimos el 3 de enero en la Principal de la Pedrera donde nos gozamos con Eli Almic, Zalo Solo, Agustín Zeballos y Los Buenos Modales. También contamos con la presencia de DJ Baby Weed, Dj Saza Rob, Dj Clipper y la banda local SDGN.

Cortamos la Principal, montamos el escenario, creamos la experiencia y vimos al público disfrutar cuatro horas de un show gratuito en una noche a puro TRAP.
Nos encanta lo que hacemos. Cuando todo comienza con una idea, un nombre y una bajada. Y terminamos viviendo un show espectacular, donde miles de personas disfrutaron de un evento inolvidable y nosotros disfrutamos con ellos. Gracias a Topline por confiar en Semark desde hace ya más de 10 años.





topline
topline
topline
topline