FarmaCirco
Family Day

Cliente: Famashop



El concepto

¿Qué más divertido que un circo? ¡Nada! Así que creamos el concepto FarmaCirco para organizar el Family Day de Farmashop de pé a pá.

Elegimos y contratamos la locación, nos encargamos directamente de toda la ambientación y decoración del lugar, pensamos y creamos todos los contenidos y actividades, organizamos y contratamos el catering. ¡Y no faltó nada!

Las Actividades

Los invitados disfrutaron de un día circense con todos los personajes que dan vida a la fantasía: el monociclo, payasos, malabaristas, zancos y muchos más.

También disfrutaron de shows de títeres, magos y mucha música que acompañaron todos los juegos que montamos para niños de entre 2 y 12 años.

Lo más importante

Cumplimos nuestro objetivo. Los invitados se quedaron muy contentos con las experiencias vividas, y nuestro trabajo fue halagado por quienes nos contrataron desde RRHH de Farmashop.







farmacirco
farmacirco
farmacirco
farmacirco

Nuestra experiencia como Agencia fue increíble, es un placer trabajar con clientes que confían plenamente en nosotros. Y nuestro equipo, que como siempre, deja todo en la cancha para intentar superarnos en todo lo que hacemos.