EVENTOS CORPORATIVOS


Nuestra misión es ser creativos y eficientes para planificar y ejecutar acciones para productos, marcas y empresas. Es en este contexto en el que desarrollamos un servicio específico para Eventos Corporativos.



Cómo trabajamos

Ofrecemos un servicio integral, donde nos encargamos de todo lo necesario para llevar a cabo el evento.

Ponemos a disposición del cliente diferentes servicios, que le ofrece la posibilidad de elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestro modelo de trabajo tiene como centro las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un servicio que incluye: creación del concepto del evento, ideas para bajarlo a tierra, catering, locación, decoración, diseño de invitaciones y logos, convocatoria, artística y todo lo necesario para cumplir con los objetivos planteados.



trade

Cliente: Martini | Evento: Terraza Martini

Concepto e Idea

Cliente: FarmaShop | Evento: FarmaCirco / Cliente: Claro | Evento: Conectados

Un concepto

En fundamental que un concepto acompañe al evento desde un principio. Este concepto lo pensamos en la Agencia y lo bajamos a tierra junto con el cliente.
La idea va a transmitirse a los invitados desde la convocatoria, pasando por la ambientación, la locación, el catering y la artística. La coherencia de estos elementos permite transmitir a los invitados un evento pensado, lo que es muy valorado por ellos.

Locaciones y ambientación

Locaciones alternativas

Creemos la locación es clave en el éxito de la convocatoria de los eventos. Por eso proponemos siempre lugares especiales que acompañen el concepto del evento, y que a su vez, se adecue al público invitado.

Ambientación

Ambientamos y decoramos las locaciones con profesionales in house, lo que nos permite llegar a excelentes resultados, con un costo razonable. Toda la decoración acompaña la coherencia del concepto del evento, lo que genera un clima que envuelve a los invitados.



Artística y experiencias


Nuestro know how como Agencia BTL y productora de grandes eventos, nos permite llegar de forma muy fácil y efectiva a los artistas que creamos convenientes para lograr los objetivos del evento: bandas, solistas, comediantes, actores, circenses...

Y a su vez, las experiencias que generamos dentro del evento, lo convierten en momentos memorables.

Estas experiencias las pensamos, producimos y ejecutamos y son puntos neurálgicos de los eventos que organizamos.


Algunos casos: Family Days


Cliente: FarmaShop | Evento: FarmaCirco

FARMACIRCO

Los 300 niños y 200 adultos invitados disfrutaron de un día en familia donde el Circo estuvo presente en todas la jornada.

Cliente: Claro | Evento: Conectados

CONECTADOS

Los 300 invitados compartieron las apps más populares que hay en sus celulares. Pero en este caso, fue en vivo y en familia.

Algunos casos: Empresariales


Cliente: Martini | Evento: Terraza Martini

Terraza Martini

En el marco del lanzamiento y posicionamiento de marca, organizamos un evento donde una banda, artistas plásticos en vivo, tragos y el atardecer de Casa Pueblo nos acompañaron en un día de enero para el recuerdo.

Cliente: Claro | Evento: Fiesta fin de año

Fiesta de Fin de año

Organizamos una fiesta a la que concurrieron más de 600 colaboradores de la empresa. La organización, el concepto Años ´90, el catering, la artística y las bandas invitadas fueron elogiados y felicitados por el 100% de los invitados.